Faronics Anti-Executable salvaguarda los PC como nunca antes. Ofrece la protección definitiva frente a sofisticadas amenazas como los ataques de día cero, el malware mutante y las amenazas persistentes avanzadas. El control de aplicaciones proporciona seguridad más allá del antivirus.  Compare las soluciones ahora para ver si está en peligro. Asegurándose de que solo las aplicaciones autorizadas puedan ejecutarse, mantiene las máquinas a salvo de infecciones. Si un archivo no está en la lista, no se ejecuta. Proteja su organización de las aplicaciones no autorizadas y vea como el número de incidencias de TI disminuye gracias a la mejor solución de control de aplicaciones existente.

Olvídese de las habituales molestias de configurar una complicada lista blanca. Con la herramienta de gestión centralizada gratuita (Faronics Core) podrá instalar y gestionar eficientemente el control de aplicaciones con unos clics del ratón. Viene con varias funciones inteligentes diseñadas para ahorrarle tiempo. Empiece creando los niveles de protección utilizando la configuración de su Active Directory (directorio activo) existente. El escaneado automático tras la instalación rellena la lista de control por usted y crea grupos de usuarios personalizados que le permiten equilibrar las diversas necesidades de los usuarios con la seguridad proactiva.

La gestión de las actualizaciones es fácil con el enfoque “configurar y olvidarse”. Con cuatro niveles de control de editores, puede permitir todas las actualizaciones de un editor de confianza como Microsoft o especificar al detalle la versión exacta del software en uso. Ahora puede dejar de preocuparse del cumplimiento de las normas. Nosotros le cubrimos. Como usted controla el software instalado en sus nodos, puede dejar de preocuparse de las auditorías o lo que es peor, de las multas por el software no licenciado.


PRUEBELO Ahora

Acceda a un sin número de opciones para obtener versiones de prueba de los software de nuestros representados.


Descargas

Obtenga Gratis!!

Aplicaciones, documentos y más, que puede obtener de forma gratuita.


Descargas

Contáctenos

Phone. (56) 02 - 2581 2359

Celu. (56) 09 - 6917 1379

e-Mail. aa@artico.cl

twitter. @Artico_SA


Contactenos