Faronics Deep Freeze Enterprise hace que los PC sean indestructibles. Protege los nodos congelando la configuración fijada por usted (el profesional de TI). Los cambios inoportunos o no deseados que hagan los usuarios durante sus sesiones no se mantendrán. Es realmente simple. Al reiniciar los ordenadores, los sistemas vuelven al estado deseado. Mientras tanto los datos de los usuarios pueden almacenarse de forma segura en una unidad de red o en un ThawSpace (espacio descongelado) y conservarse tras los reinicios. Esto hace que las máquinas funcionen eficientemente y sin contratiempos, proporcionando mayor disponibilidad y aumentando la productividad del usuario. La Consola Enterprise de Deep Freeze o Core Console está integrada y le facilita la vida aún más.

Las capacidades de gestión centralizada de Deep Freeze le permiten disfrutar de las ventajas de personalizar, implementar y gestionar Deep Freeze en los nodos desde una ubicación central. ¿Necesita gestionar las actualizaciones de Windows? Basta con descargarlas mientras la máquina esté congelada y se aplicarán automáticamente cuando la máquina se descongele. Una vez finalizado el proceso, las máquinas vuelven automáticamente a su estado congelado.

Como Deep Freeze asegura la recuperación total de las estaciones de trabajo con cada reinicio, irá viendo disminuir esa montaña de incidencias de soporte. Los clientes declaran una reducción media del 63%. También puede olvidarse de la protección del disco, los cambios accidentales de configuración, el software malicioso y la degradación de los sistemas operativos. Ahora tanto usted como su personal de TI pueden dormir más, preocuparse menos e incluso salir de la oficina a su hora de vez en cuando.


PRUEBELO Ahora

Acceda a un sin número de opciones para obtener versiones de prueba de los software de nuestros representados.


Descargas

Obtenga Gratis!!

Aplicaciones, documentos y más, que puede obtener de forma gratuita.


Descargas

Contáctenos

Phone. (56) 02 - 2581 2359

Celu. (56) 09 - 6917 1379

e-Mail. aa@artico.cl

twitter. @Artico_SA


Contactenos