Faronics Deep Freeze hace que los Mac sean indestructibles. Protege los nodos congelando la configuración fijada por usted (el profesional de TI). Los cambios inoportunos o no deseados que hagan los usuarios durante sus sesiones no se mantendrán. Es realmente simple. Apretando el botón de reinicio el Mac vuelve a su estado de congelación. Mientras que los datos de usuario se guardan a salvo en los espacios descongelados y se mantienen tras los reinicios, las máquinas funcionan eficientemente y sin contratiempos.

Gracias al Apple Remote Desktop, puede gestionar Deep Freeze Mac de forma centralizada y configurarlo fácilmente en toda la red. ¿Necesita guardar los datos de usuario? Ningún problema. La funcionalidad de mapeo le permite redirigir los datos de usuario a un partición o unidad Thawed (desprotegida). Y además sus Mac se conservarán como nuevos por mucho más tiempo porque Deep Freeze Mac asegura la recuperación total de las estaciones de trabajo con cada reinicio. Disfrute de las ventajas de tener sus máquinas funcionando de forma limpia y ligera sin que los usuarios se sientan restringidos o bloqueados.

¿Está harto de los quebraderos de cabeza por las incidencias de soporte? Deep Freeze Mac puede ayudarle a reducir esa montaña de incidencias de soporte en un 63%. Olvídese de una vez de la congestión de ficheros, los cambios de configuración, las aplicaciones no autorizadas y la degradación de las unidades de disco. ¡Deep Freeze Mac le proporciona inmunidad! Ahora tanto usted como su personal de TI pueden dormir más, preocuparse menos e incluso salir de la oficina a su hora de vez en cuando.


PRUEBELO Ahora

Acceda a un sin número de opciones para obtener versiones de prueba de los software de nuestros representados.


Descargas

Obtenga Gratis!!

Aplicaciones, documentos y más, que puede obtener de forma gratuita.


Descargas

Contáctenos

Phone. (56) 02 - 2581 2359

Celu. (56) 09 - 6917 1379

e-Mail. aa@artico.cl

twitter. @Artico_SA


Contactenos