Faronics Insight devuelve a los profesores el control de las aulas. Utilizando la sencilla consola del profesor puede eliminar distracciones como la navegación web o los juegos en línea. A veces es difícil saber si los estudiantes están realmente trabajando en la lección. Ahora puede confiar en que los estudiantes estarán con sus tareas gracias a las prácticas funciones de supervisión como la capacidad de alternar aleatoriamente las pantallas de los estudiantes para proyectarlas delante de la clase.

Hacer que los estudiantes participen nunca ha sido más fácil. Insight incentiva el aprendizaje interactivo con las funciones de difusión y compartición. El chat integrado permite a los profesores y estudiantes tener conversaciones uno a uno sin interrumpir al resto de la clase. Hacer que los estudiantes que se hayan perdido recuperen el hilo es rápido gracias a las funciones de control remoto. Planificar el ritmo perfecto de aprendizaje es posible con las funciones de evaluación y votación que pueden ayudarle a medir el grado de entendimiento del estudiante.

Gestionar una red de aulas con tantos ordenadores puede resultar abrumador a veces. Gracias a la práctica Tech Console los profesionales de TI pueden ofrecer soporte remoto tanto a los profesores como a los estudiantes. Cargada con las funciones de gestión de escritorio básicas, ayuda al departamento de TI a planificar remotamente las tareas que antes tenían que realizarse in situ. También ayuda al departamento de TI a supervisar los riesgos de seguridad, a mantener las máquinas actualizadas, a informar sobre el uso de la tecnología e incluso a controlar Faronics Deep Freeze.


PRUEBELO Ahora

Acceda a un sin número de opciones para obtener versiones de prueba de los software de nuestros representados.


Descargas

Obtenga Gratis!!

Aplicaciones, documentos y más, que puede obtener de forma gratuita.


Descargas

Contáctenos

Phone. (56) 02 - 2581 2359

Celu. (56) 09 - 6917 1379

e-Mail. aa@artico.cl

twitter. @Artico_SA


Contactenos