A veces los usuarios finales pueden meterse en problemas sin pretenderlo, creando más incidencias de soporte de TI. Intentar implementar políticas de uso aceptables puede ser prácticamente imposible y es ahí donde está el peligro. Pero hay una solución fácil. Faronics WINSelect le ayuda a bloquear los ordenadores fácil y rápidamente. Es muy fácil crear la configuración adecuada para su empresa. Ahora puede controlar todo, desde las restricciones de navegación web a la funcionalidad de Microsoft Office, e incluso puede establecer restricciones de tiempo.

Cuando esté trabajando en un entorno de acceso público, es realmente práctico poder restringir qué guardar e imprimir así como qué aplicaciones pueden ejecutarse. Faronics WINSelect le deja hasta crear temporizadores de sesión para que todo el mundo tenga su turno. También le deja restringir paneles de control, iconos del escritorio e incluso la funcionalidad del botón de Inicio. Y en lo que se refiere a salvaguardar la información confidencial y las listas de clientes, puede desactivar los puertos USB y las unidades de disco para evitar que la información se escape por la puerta.

También es magnífico para entornos de quiosco donde al iniciar el sistema puede ejecutar automáticamente las aplicaciones especificadas y restringir todo lo demás. ¡Lo mejor es que se hace con un solo clic! Con Faronics WINSelect puede eliminar las molestas incidencias urgentes para arreglar las máquinas que estén fallando. Esto le ayuda a parecer una estrella de la tecnología porque las máquinas están siempre disponibles y trabajando según lo previsto, mientras usted recupera su tiempo y se dedica a los proyectos estratégicos.