• Las opciones de quiosco le ayudan a controlar las máquinas de acceso público con un solo clic. WINSelect le permite ejecutar automáticamente las aplicaciones especificadas en el momento del inicio. También puede bloquear el acceso a determinados elementos del menú, así como el acceso a aplicaciones específicas que no quiera que la gente utilice. Y se hace todo con un clic del ratón. ¿Cómo es así de fácil?
  • Configuración de las restricciones para abrir, guardar, imprimir, incluso con temporizadores. En entornos de acceso público puede mantener fácilmente las máquinas sin datos personales, al tiempo que controla qué información entra y sale desactivando los puertos USB y las unidades de disco. Y los temporizadores de sesión integrados le ayudan a asegurar que todo el mundo tenga su turno.
  • Las restricciones del navegador le permiten controlar lo que los usuarios pueden hacer en la Web. Puede desactivar funciones en Internet Explorer y en Mozilla Firefox. También puede congelar la página de inicio para evitar que se produzcan cambios. O puede crear una lista de sitios web permitidos o restringidos para asegurarse de que los usuarios finales utilicen los ordenadores para los fines previstos.
  • El control a nivel de empresa es fácil usando la consola integrada Faronics Core Console. Facilita la implementación, configuración y gestión de WINSelect en su red. Puede programar y ejecutar tareas utilizando grupos e incluso aplicar cambios de configuración cuando las estaciones de trabajo estén apagadas. Puede incluso programar los periodos y niveles de restricción de WINSelect para cumplir con las necesidades de su entorno único.

PRUEBELO Ahora

Acceda a un sin número de opciones para obtener versiones de prueba de los software de nuestros representados.


Descargas

Obtenga Gratis!!

Aplicaciones, documentos y más, que puede obtener de forma gratuita.


Descargas

Contáctenos

Phone. (56) 02 - 2581 2359

Celu. (56) 09 - 6917 1379

e-Mail. aa@artico.cl

twitter. @Artico_SA


Contactenos