Saltar al contenido

Faronics

diciembre 26, 2017

Fundada en 1996, Faronics tiene sede en Vancouver, British Columbia y es una empresa privada con casi 30.000 clientes únicos utilizando más de ocho millones de licencias en 150 países. Faronics tiene un gran historial como proveedor de un valor excelente a sus clientes, bien por medio de la venta directa como por medio de distribuidores para mejorar las relaciones existentes, la presencia local y los servicios de valor añadido.

Faronics proporciona software que ayuda a gestionar, simplificar y asegurar entornos informáticos de varios usuarios. Nuestra gama de productos asegura un 100% de disponibilidad de las estaciones de trabajo y libera a los equipos de TI de los tediosos problemas de software y soporte técnico.

Faronics Deep Freeze reduce los costes de TI mediante la protección de las configuraciones informáticas deseadas. Faronics Anti-Executable impide la ejecución del software no autorizado, mientras que Faronics Anti-Virus asegura una protección de alto rendimiento en los nodos frente al malware. Faronics Power Save disminuye los costes en electricidad gracias a una gestión inteligente de la energía, mientras que Faronics System Profiler identifica y guarda información detallada de las estaciones de trabajo desplegadas. Faronics Insight proporciona control total sobre los ordenadores de las aulas, mientras que Faronics WINSelect permite a los administradores de TI personalizar el acceso a las aplicaciones, sitios web, programas y opciones de menú.

Las innovaciones tecnológicas de Faronics benefician a instituciones educativas, instalaciones sanitarias, bibliotecas, organizaciones gubernamentales y corporaciones.

Con oficinas en EEUU, Canadá y el Reino Unido, Faronics ha desarrollado una potente red global de distribuidores para suministrar sus premiados productos.