Saltar al contenido

EaseUS Partition CleanGenius

Haga que su PC funcione sin problemas y eficientemente con Freeware

¿Los problemas de la computadora te decepcionan ? Si usted está luchando con el error de la computadora después de error de la computadora , puede ser sumamente frustrante. Si usted está cansado de la operación del ordenador lento y los tiempos de carga lentos , se recomienda software libre – EaseUS Partition CleanGenius ® para ayudarle.

Exploración rápida o profunda
Análisis rápido del sistema operativo del ordenador para detectar los problemas.
Profundo escanear su ordenador con Windows para ayudarle a entender más en sus problemas del sistema , así como archivos en mal estado o no válido.
Limpiar , reparar y optimizar su sistema informático con solo 1 click .

Hacer el sistema sin errores
Registry Cleaner le permite eliminar las entradas del registro innecesarias y no válidas que pueden dar lugar a errores en el sistema , la inestabilidad y el desempeño errático.
Registry Defrag le permite mantener su registro desfragmentado y mejorar el rendimiento del equipo .

Optimizar la velocidad de su PC
Disk Defrag y controles Disk Cleaner para los errores de disco duro , así como desfragmenta e incluso limpia los discos duros para liberar espacio en el disco duro.
Turbo Boost puede acelerar su PC mediante el cierre de los procesos de fondo innecesarios , limpieza de RAM , e intensificar el rendimiento del procesador .

Todas las herramientas que necesita
EaseUS Partition CleanGenius cuenta con más de 20 herramientas inteligentes dedicados a hacer que su PC funcione como nuevo .

Vida Libre para actualizar
Cada usuario EaseUS Partition CleanGenius puede disfrutar de actualizaciones automáticas gratuitas y actualizaciones de versiones .

Soporte 24/7 Real
Nuestro equipo de soporte técnico está listo para contestar sus preguntas y guiar para completar la reparación con soporte 24/7 de correo electrónico.

Todo en uno Cleaner
Disk Defrag y controles Disk Cleaner para los errores de disco duro , así como desfragmenta e incluso limpia los discos duros para liberar espacio en el disco duro.
Limpia el desorden – Sin PCs regulares de limpieza están plagados de gigabytes de basura que los residuos valioso espacio en el disco y la memoria.

Tome el control de su PC
Startup Manager y Uninstall Manager simplifica y administra los programas de inicio y las aplicaciones instaladas .
Memory Manager gestiona la memoria del sistema para acelerar su computadora.
Shutdown Scheduler permite apagar ordenador a una hora determinada.

Proteja su privacidad
Limpia todos los rastros de sus actividades en la computadora como navegador web, mensajería instantánea , servicios de red social, la historia de Windows , visualización de multimedia u otras aplicaciones.
Cifrar sus archivos o datos con su propia contraseña o privadas importantes y descifrar fácilmente.