Saltar al contenido

Faronics AntiExecutable Especificaciones

  • El control flexible es fácil con la función integrada Trusted Publisher (editor de confianza). Ahora puede gestionar todas las actualizaciones de un editor específico como Microsoft con solo un clic del ratón. Con cuatro niveles de control puede extraer los detalles e incluso especificar la versión específica del software para su compañía. También incluye control a nivel de carpeta, y limitación de unidades de USB/CD. Y la capacidad de crear múltiples políticas para diferentes departamentos o grupos de usuarios.
  • La automatización hace que el inicio sea pan comido. Puede aprovechar la configuración del Active Directory existente para crear los adecuados niveles de protección para los usuarios adecuados. Una vez instalado, hace un escaneo automático y rellena la lista de control por usted. Cuando esté funcionando, la función de editor de confianza le ayuda a gestionar automáticamente las actualizaciones de los fabricantes de software en los que confíe.
  • Investigue un archivo buscándolo en la base de datos IdentiFile™. Decidir en qué archivos se puede confiar es un dilema permanente en el departamento de TI, pero hacer conjeturas puede acarrear todo tipo de problemas. La próxima vez que se cuestione si un programa específico es digno de confianza, simplemente búsquelo en la base de datos en línea. Con millones de hash almacenados, es una excepcional fuente de información actualizada que puede ayudarle a mantener su organización a salvo. Y si su archivo aún no está registrado, sea el primero en enviarlo y ayude a otros usuarios del país.
  • La gestión centralizada mediante la consola de Faronics Core le permite implementar, configurar y controlar con facilidad. Puede añadir o quitar archivos sobre la marcha y aplicarlos a los PC correspondientes con unos clics. Dentro de la consola puede saber que el producto está funcionando consultando los informes. Estos informes revelan qué programas intentan acceder a su red con más frecuencia y qué máquinas registran el mayor número de violaciones.