Saltar al contenido

Faronics Core Especificaciones

  • Las actualizaciones de Windows son aún más fáciles de gestionar con Faronics Core. Utilizando el MS WSUS™ puede llevar actualizaciones a sus nodos y automatizarlas con la práctica función de planificación. Para mayor eficiencia también puede reactivar localmente los nodos para coger los parches de seguridad críticos e instalarlos directamente. ¿Gestiona ordenadores portátiles? Nosotros cubrimos sus necesidades. La función Tarea activa garantiza que todos los cambios de configuración y las tareas de TI se apliquen incluso sin conexión a la red. Cuando los ordenadores portátiles se conecten, los cambios se aplicarán en las dos horas siguientes.
  • Instale con confianza en toda la organización. Utilizando Faronics Core puede llevar a cabo implementaciones de software fácilmente con unos clics del ratón. O puede programarlas para que se produzcan automáticamente después de unas horas. Configúrelo y olvídese, así de fácil. Además no está limitado a gestionar solo soluciones de Faronics. También puede instalar productos de terceros, actualizar Windows y ejecutar sus propios scripts personalizados de configuración.
  • La integración de Faronics Deep Freeze le permite hacer cambios en la configuración de su software de Faronics incluso cuando las estaciones de trabajo estén congeladas con Faronics Core. También se integra con otras soluciones de software de Faronics para que usted pueda gestionarlo todo desde un único panel, incluyendo Faronics Anti-Virus, Faronics Anti-Executable, Faronics Power Save, Faronics WINSelect y Faronics System Profiler.