Saltar al contenido

Faronics Data Igloo Especificaciones

  • Control de la empresa – a todas las funciones a través de scripts de línea de comandos, así como la interfaz de Data Igloo. Esto proporciona un control granular para los entornos empresariales en los que te vamos a redirigir perfiles, carpetas, claves de registro en varios equipos desde una ubicación central.
  • Instalación sencilla – intuitiva y fácil de usar, Data Igloo permite al administrador para redirigir datos o perfiles de usuarios en tan sólo unos minutos sin ningún tipo de formación. No hay necesidad de aprender acerca de los puntos de unión de NTFS o procedimiento complicado. Igloo datos proporciona instalación silenciosa, actualizar y desinstalar la funcionalidad.
  • Fácil de usar – Un simple punto y haga clic en la interfaz permite a los usuarios seleccionar los datos de origen, seleccione el ThawSpace de destino, y se mueven los datos. Cualquier cambio futuro o nuevos datos serán automáticamente redirigidos.
  • Experiencia de usuario sin fisuras – El usuario final no tiene conocimiento de los cambios como la redirección de los datos de Data Igloo la hace invisible para el usuario final. Todo en el aspecto de estaciones de trabajo y funciones que antes, no hay formación de usuarios requerido!
  • Estación de trabajo segura – mantener los datos vitales a través de una estación de trabajo se reinicia congelado en una partición descongelada. El sistema operativo es todavía en una partición congelado y permanece totalmente protegido. Con Data Igloo usuario los archivos creados, documentos, configuraciones, favoritos, las actualizaciones de AV o los perfiles de usuario, incluso enteras se mantienen en los reinicios