Saltar al contenido

Faronics Deep Freeze Server

Deep Freeze Server proporciona una protección total de los servidores. Los servidores son el núcleo fundamental de su negocio y facilitan la realización de las tareas críticas para que el negocio funcione sin contratiempos en todo momento. Cuando un servidor se cae, puede provocar fácilmente un desastre y ocasionar graves cortes. Con Deep Freeze Server puede proteger el sistema operativo de un servidor Windows 2000/2003/2008 sin restringir su funcionalidad.

Tomando una instantánea de la configuración ideal, podrá dormir un poco mejor. Deep Freeze Server congela la configuración deseada de un servidor tal y como usted la configuró, respetando hasta el último byte. Ya se produzca un cambio accidental o un ataque malicioso, lo único que hace falta para restaurar su servidor es un simple reinicio. Deep Freeze Server viene en dos ediciones: Standard, ideal para entornos de 1 a 5 servidores; y Enterprise, que proporciona capacidades de gestión centralizada. ¿Tiene un servidor Mac OS X? Utilice Deep Freeze Mac.

Ahora puede reducir el número de llamadas de soporte críticas al departamento de TI a causa de problemas en servidores por mala configuración del software, corrupción o alteraciones en la configuración. Deedep Freeze Server le ayudará a dedicar menos tiempo a apagar fuegos y puede gestionarse a través de una LAN o WAN distribuidas, o a través de Internet. Deep Freeze Server es ideal para los entornos de TI en los que no es necesario guardar los cambios en el servidor o en los que se mapean los datos a una unidad descongelada.