Saltar al contenido

Faronics Deep Freeze Standard

  • Conserve los datos tras los reinicios utilizando el producto complementario Faronics Data Igloo que le permite redirigir los perfiles de usuario, las carpetas y las claves del registro a una unidad Thawed (descongelada).
  • La implementación fácil está disponible con dos opciones de implementación. Faronics Deep Freeze puede implementarse como parte de su solución de creación de imágenes o puede implementarse nativamente como instalación silenciosa.
  • Elimine el trabajo de resolución de incidencias con un simple reinicio, asegurando un 100% de disponibilidad. Ya sea porque haya descargado algo corrupto, porque haya visitado un sitio contaminado o porque haya hecho algún otro cambio accidental, ya no tiene que preocuparse. Con Deep Freeze instalado, cuando las cosas se pongan feas, simplemente reinicie la máquina para que vuelva a su configuración deseada.
  • Mejore su seguridad con una solución que inmunice su ordenador frente a los problemas comunes como el malware y los cambios accidentales. Además de asegurar su sistema operativo, Deep Freeze también protege el master boot record de inserciones de rootkit, haciendo que su seguridad sea realmente robusta.